GinGroup de Raúl Beyruti, suma dos empresas a su portafolio de negocios

GinGroup, empresa mexicana en administración integral de capital humano, presidida por Raúl Beyruti Sánchez, contador público de profesión, expande su proyecto y se consolida al sumar a su ya amplio portafolio de unidades de negocios las firmas Habitat Property Management y EXUS, Limpieza Industrial, Comercial y Privada.

La inversión que necesitó como monto la empresa líder en capital humano de Raúl Beyruti, GinGroup, para sumar a su portafolio de negocios a ambas empresas, asciende a 80 mdp.

Negocios de Raúl Beyruti

Nuevos clientes al negocios de Raúl Beyruti

Uno de los clientes que se sumó a la cartera de negocios de Raúl Beyruti (Habitat Property Management), es una empresa con amplia experiencia en la administración de condominios residenciales, así como plazas comerciales y corporativos. Su plantilla actual consta de 70 colaboradores directos y 520 indirectos, y administra inmuebles que representa un apoyo a por lo menos 8,300 usuarios permanentes de diversos desarrollos.

El otro cliente que se sumó a la cartera de negocios de Raúl Beyruti, directivo poblano de GinGroup, EXUS, Limpieza Industrial, Comercial y Privada, es una compañía 100% mexicana que emprendió en el 2003. Se especializada en el ramo de Facility Services. Su plantilla consta de 350 colaboradores en distintas áreas de limpieza, de alto riesgo, y en la cultura del reciclaje para el sector industrial.

Negocios de Raúl Beyruti

El compromiso de los negocios de Raúl Beyruti

Las adquisiciones que ahora son parte de la cartera de negocios de GinGroup, son claro compromiso de la empresa de recursos humanos de Raúl Beyruti con la generación de empleos y con el impulso de nuevos negocios que ayudan a impulsar la competitividad y el desarrollo económico del país.

En la actualidad, GinGroup de Raúl Beyruti es el negocios líder en el mercado. Está conformado por más de 40 firmas en la que destacan no sólo la gestión de recursos humanos, también tiene servicios financieros, clubs deportivos, aguan mineral, vino, entre otros.
Negocios de Raúl Beyruti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s