Lago Neuchatel: un atractivo desarrollo inmobiliario / Fraude de las llamadas “montadeudas”

El Lago Neuchatel es un desarrollo que potenciará las zonas de alto impacto en Polanco; uno de los condados más exclusivos de la Ciudad de México. 

Esta obra contempla la construcción de 394 departamentos en este condado, en donde también reinan las habitaciones y oficinas con grandes crecimientos en plusvalía. 

La meta de este desarrollo urbanístico es aportarle un mayor atractivo a las áreas más consolidadas de Polanco. 

Asimismo, el Lago Neuchatel será un desarrollo inmobiliario de altura que le dará prioridad a la necesidad de vivienda con el promedio por m2 más bajo de esta área. 

También hay que resaltar que durante la puesta en marcha de este proyecto se protegerán las amenidades, acabados y prestaciones de los urbanismos aledaños. 

Lago Neuchatel: un proyecto de envergadura

El Lago Neuchatel podría marcar un antes y un después en la calidad de vida de los habitantes e inquilinos de Polanco. 

Se trata de un proyecto integral, ya que no solo se enfoca en aspectos urbanísticos, sino también en otros factores de peso. 

Estos serían el reciclamiento urbano, la reducción de los tiempos perdidos en traslados y movilizaciones entre un sitio y otro, y la elevación del nivel de vida de quienes residen en Polanco. 

Este desarrollo, también conocido como “Central 7”, atenderá las zonas con mayor potencial, le sacará partido a los parques lineales y respetará todos los elementos, acabados, prestaciones y características de los urbanismos circundantes. 

Fraude de las llamadas “montadeudas”

En México se han incrementado los casos de extorsiones y fraude bajo la figura de los préstamos por aplicaciones. 

Esta modalidad es popularmente conocida como “fraude montadeudas”, y según datos de la administración capitalina, los reportes mensuales se han incrementado en un 454%

¿En qué consiste la estafa? Básicamente los estafadores hacen la oferta de un préstamo inmediato a través de una aplicación móvil.

Pero lo que realmente sucede es que los intereses de dicho préstamo comienzan a incrementarse aceleradamente (hasta que se tornan impagables). 

Una vez que esto sucede inicia el ciclo de amenazas y extorsiones en contra del deudor. Según datos de la administración citadina los montos de las deudas oscilan entre 500 y 10.000 pesos. 

Aunque en algunos casos los montos de algunos fraudes montadeudas han superado los 100.000 pesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s