Vida y obra de Jorge Vergara

Jorge Vergara, mandamás de Grupo Omnilife, es uno de los empresarios más emblemáticos de México que hasta hoy, tiene presencia no sólo en el corazón de miles de consumidores, también en el de todos sus trabajadores.

El también dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, ve a los integrantes de su empresa no como una estructura laboral, sino como integrantes de su familia que hacen navegar la empresa Omnilife

Jorge Vergara

Jorge Vergara y Chivas TV

A lado de su hijo, Amaury Vergara, Jorge no sólo ha amalgamado un equipo fuerte y de los más longevos en el balompié mexicano, también creó el proyecto Chivas TV.

Chivas TV, de Jorge Vergara, con su hijo al mando de la dirección, es un proyecto que nació con la finalidad de adaptar los partidos de fútbol a la era digital, dejando a un lado las sumas millonarias que dejaban las empresas de comunicación, como Televisa, para poder crecer como una.

Sin embargo, pese a la innovación, Jorge Vergara junto con Amaury, decidió que el proyecto era muy nuevo y que necesitaban encontrar un equilibrio así que se quedaron con lo tradicional, las transmisiones en televisión; y lo digital, una plataforma para ver los partidos por Internet.

Jorge Vergara

Qué inspiró a Jorge Vergara a crear Omnilife

Para quien no sabe, Jorge Vergara hizo crecer su patrimonio a causa de enfermarse. Fue de esta forma que el hoy empresario empezó a ver una alternativa para cuidarse y qué comer y fue donde encontró la idea de productos alimenticios para comercializar y ayudar a miles de personas que también lo necesitaran.

Actualmente Jorge Vergara es uno de los empresarios más importantes de México y tiene al equipo más caro del fútbol mexicano.

Jorge Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s